estabilizador de corriente

Cada vez con más frecuencia se dirigen a nosotros personas que quieren proteger sus equipos de las deficiencias que a veces tiene el sistema eléctrico y que pueden llegar, por ejemplo, a quemar los discos duros de los ordenadores. Esto puede tener graves consecuencias para el aparato y también desembocar en pérdidas de importantes proyectos en los que se han invertido muchas horas de trabajo y que quedar irrecuperables. La solución es un estabilizador de corriente y en ALINE S. L. tenemos una amplia gama para que te quedes con el que mejor te encaje.

Cada estabilizador de tensión que ponemos en el mercado cuenta con las mejores prestaciones y está garantizado al 100% por las cuatro décadas de experiencia que acumulamos en el sector. Una circunstancia que nos ha permitido ganar prestigio nacional como proveedores de este tipo de dispositivos.

Artículos garantizados

Todos nuestros modelos de estabilizador de corriente, además, son tratados en nuestra fábrica de Villaviciosa de Odón, en la que realizamos nuestros propios diseños. Esto nos permite asegurarte que al confiar en nosotros te llevarás artículos únicos y de gran calidad.

Nuestro equipo humano trabaja siempre siguiendo los más altos índices de excelencia. Ese rigor repercute en el rendimiento de los equipos que comercializamos.  Contamos con los únicos dispositivos del mundo capaces de permitir una entrada de tensión del ±30% y regular su salida dentro del ±1% ó ±2%. Incorporamos también en su interior un Sistema denominado SPI (Sistema de Protección Integral exclusivo de ALINE). Este último sirve para proteger las cargas más críticas y delicadas.

estabilizador corriente

Los diferentes modelos de nuestro estabilizador de corriente ofrecen una alimentación eléctrica limpia y estable. Una condición que puede reforzarse al confiar en los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) con los que trabajamos. De esta forma, además de proteger de las deficiencias del suministro eléctrico tus equipos, contarás con la seguridad de que podrás seguir trabajando aunque se produzcan cortes en el servicio.

Así nunca tendrás que tener a tu plantilla parada por la interrupción de la energía. Y tampoco tendrás que afrontar las pérdidas derivadas de las interrupciones del servicio que pueden provocar daños en los equipos  y tener graves consecuencias para los beneficios de la empresa.

Por todo ello, si buscas un estabilizador corriente para generador o un proveedor que pueda ayudarte con este tipo de dispositivos, has llegado al lugar indicado. En ALINE S. L. cuidamos al máximo de nuestros clientes y siempre estaremos ahí para ti. En primer lugar, para llevarte el estabilizador de corriente que realmente necesitas al mejor precio. Y ese asesoramiento seguirá después con el mejor servicio postventa. ¡No lo pienses más! Ponte en contacto con nosotros y diseñaremos una solución a medida para ti además de ofrecerte, sin ningún tipo de compromiso, un presupuesto ajustado a lo que deseas. Has encontrado al proveedor ideal para hacerte con estabilizador de corriente. ¡Llámanos!

SOLICITA PRESUPUESTO

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje