sistema de alimentacion ininterrumpida

¿Sabes lo que un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI)? Te habrá pasado en más de una ocasión. Estás trabajando en un proyecto especialmente importante o te encuentras en un momento crítico de la producción. Y un corte del suministro ha causado un apagón de tus equipos que ha tirado por la borda todo el trabajo o ha provocado que toda la plantilla tenga que parar por la ausencia de corriente.

Todos esos problemas no serán más que un mal recuerdo si decide elegir un sistema de alimentación ininterrumpida de entre los muchos que tenemos en nuestro catálogo, entre los que también podrá ver multitud de modelos de SAI estabilizador. Esa gran variedad de opciones nos permitirá ofrecerte todo lo que necesites. Debes saber, asimismo, que tenemos más cuatro décadas de experiencia en el sector y que a lo largo de todos esos años hemos ido perfeccionando nuestros productos hasta convertirnos en toda una referencia en el mercado, lo que nos ha permitido ganar prestigio nacional.

Tipos de Sistema de alimentación ininterrumpida

El SAI se trata de un dispositivo que permite mantener de forma constante el suministro de alimentación eléctrica cuando existe algún fallo o una anomalía en la red. Protege los dispositivos electrónicos que estén conectados a la red eléctrica y los mantiene en funcionamiento cuando haya un fallo o una caída de esta. Dependiendo del tipo de Sistema de alimentación ininterrumpida, se pueden distinguir 3 tipos:

SAI Off-line

Protege los equipos a un nivel básico. Ayuda contra fallos, subidas y bajadas de tensión que puedan darse en la red eléctrica. Se usa comúnmente en dispositivos domésticos: ordenadores, televisores, electrodomésticos …

SAI In-line

Protege de forma intermedia cualquier dispositivo electrónico. A parte de la protección contra los fallos del SAI Off-line, también protege contra tensiones bajas o altas que se producen de forma continuada. Protege servidores, bombas eléctricas, equipos profesionales …

SAI On-line

Se trata de la protección más sofisticada que se puede adquirir. Ayuda con la protección de hasta 9 fallos en el sistema eléctrico. El uso más común es para proteger servidores, ordenadores de monitorización, cámaras de seguridad …

sai conectado ordenadores

Cómo funciona el SAI

Como decíamos antes, un Sistema de alimentación ininterrumpida ayuda a mantener que los equipos eléctricos funcionando si se produce un corte de electricidad. Aportan la autonomía suficiente para realizar las acciones necesarias para preservar la información hasta que vuelva la luz.

El SAI se conecta a una toma eléctrica, preferiblemente de pared, y los equipos electrónicos que queramos salvaguardar se conectarán al SAI. Consta de una batería en la que se va almacenando electricidad cuando se encuentra la mayoría del tiempo en modo bypass y proporciona energía a los equipos conectados cuando se va la luz. Con el modo bypass quiere decir que la electricidad pasa a través del SAI, pero este no interviene.

Cuando hay un bajón eléctrico, el Sistema de alimentación ininterrumpida detecta en milisegundos un corte en la corriente eléctrica y permite que los equipos sigan funcionando.

Protege tus equipos

Si lo que quieres es instalar un estabilizador de tensión también podemos ayudarte y los beneficios para tu empresa también serán notables. En ALINE S. L. sabemos lo importante que son para ti y para tu compañía los aparatos electrónicos. Los trastornos en la alimentación pueden causar problemas como el bloqueo de routers y otros más graves, como terminar quemando los discos duros de tus ordenadores.

Por eso es fundamental conseguir, además de un suministro constante gracias a un sistema de alimentación ininterrumpida, una tensión estable. De ello depende, en buena medida, que las inversiones que has realizado en aparatos fundamentales para el trabajo no se pierdan por culpa de incidencias derivadas de la electricidad.

sistema alimentacion ininterrumpida

Tenemos nuestra fábrica en Villaviciosa de Odón, en Madrid. Y es allí donde ajustamos todo el proceso de montaje de los estabilizadores de tensión que comercializamos. Unos retoques que los convierten en los más seguros del mercado. Modificamos la parte electrónica, aplicando todos los conocimientos que se derivan de nuestra amplia experiencia en el sector y logramos aumentar la fiabilidad de nuestros equipos. Esto es lo que nos permite distinguirnos de nuestros competidores, que quedan muy lejos de nuestros niveles de calidad y excelencia. Un sistema de alimentación ininterrumpida de ALINE S. L. ofrece en todo momento una alimentación eléctrica limpia y estable y sin interrupción.

¡No lo pienses más! Confía en ALINE S. L. como proveedor de un sistema de alimentación ininterrumpida y no te arrepentirás. Se llevará un aparato de gran calidad a un precio rebajado y podrá descansar con la tranquilidad que da saber que la corriente no volverá a ser un problema. Llámanos y le haremos una propuesta personalizada y le daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje