Trifásico

//Trifásico
  • La Serie TESLA es un SAI Trifásico con Tecnología Online Doble Conversión, diseñado en formato MODULAR, es decir, compuesto por Módulos de Potencia de 30/40 ó 50 kVA enchufables en caliente a una cabina tipo RACK. Con esta conexión conseguimos aumentar la potencia total de salida del SAI en escalones de 30, 40 ó 50kVA, o bien conectar en paralelo varios módulos de potencia para obtener un sistema paralelo redundante para aumentar la fiabilidad y garantía de funcionamiento incluso en caso de fallo de algún módulo de potencia. Cada Módulo de potencia genera su propia alimentación eléctrica con una onda senoidal, limpia, filtrada y estabilizada. EL conjunto de todos los Módulos conectados trabajan en fase generando una única onda senoidal pura de muy alta calidad sin cortes de tensión, limpia, filtrada y estabilizada dentro del +/-1%, eliminando, ruidos eléctricos, picos de tensión, etc… y en general todas las posibles alteraciones que puedan aparecer en la red eléctrica. Esta alimentación obtenida del SAI Modular es válida para proteger y alimentar cualquier carga crítica que conectemos al equipo. Está muy recomendado en todas aquellas aplicaciones donde se necesite tener una seguridad de la continuidad de la alimentación eléctrica con una fiabilidad de funcionamiento del 100% libre de averías y fallos de equipos, ya que tenemos la posibilidad de ampliar potencia cuando lo necesitemos o ampliar la seguridad de funcionamiento realizando la instalación en paralelo redundante.
    Bajar Catálogo Serie TESLA MODULAR hasta 400 kVA
  • La Serie AMPERE es un SAI Trifásico con Tecnología Online Doble Conversión, diseñado diseñado para proporcionar una alimentación eléctrica senoidal pura sin cortes de tensión y totalmente limpia, filtrada y estabilizada dentro del +/-1%, eliminando, ruidos eléctricos, picos de tensión, subidas y bajadas de tensión,… y en general todas las posibles alteraciones que puedan aparecer en la red eléctrica. Este SAI genera una onda senoidal de muy alta calidad sin cortes de tensión, limpia filtrada y totalmente estable, válida para proteger y alimentar cualquier carga crítica que conectemos al equipo. Está muy recomendado en todas aquellas aplicaciones donde se necesite tener una seguridad de la continuidad de la alimentación eléctrica con una fiabilidad de funcionamiento del 100% libre de averías y fallos de equipos.
    Bajar Catálogo 2019 AMPERE 10-160kVA  Bajar Catálogo Serie AMPERE hasta 800 kVA
  • La Serie EDISON es un Sistema de alimentación ininterrumpida SAI Trifásico con Tecnología Online Doble Conversión, en Formato Torre, diseñado para proporcionar una alimentación eléctrica senoidal pura sin cortes de tensión y totalmente limpia, filtrada y estabilizada dentro del +/-1%, eliminando, ruidos eléctricos, picos de tensión, subidas y bajadas de tensión,… y en general todas las posibles alteraciones que puedan aparecer en la red eléctrica. Este SAI genera una onda senoidal de muy alta calidad sin cortes de tensión, limpia filtrada y totalmente estable, válida para proteger y alimentar cualquier carga crítica que conectemos al equipo. Está muy recomendado en todas aquellas aplicaciones donde se necesite tener una seguridad de la continuidad de la alimentación eléctrica con una fiabilidad de funcionamiento del 100% libre de averías y fallos de equipos.
    Bajar Catálogo 2019 EDISON hasta 40kVA  Bajar 2019 CONVERTIDOR DE FRECUENCIA EDISON  Bajar Catálogo 2019 EDISON hasta 120kVA  
Este sitio usa cookies y servicios de terceros para mejorar tu experiencia en el mismo. Aceptar