En Aline S.L. podrás encontrar un amplio catálogo de estabilizadores de tensión que se adaptan a tus necesidades. Así que para ayudaros a elegir el modelo que protección que necesites para tus equipos, vamos a comentar las principales características a tener en cuenta para elegir la mejor protección.

A la hora de proteger equipos sensibles o que tengan un consumo elevado, pero no haya consecuencias a la hora de que deje de funcionar si existe un fallo eléctrico, entonces la mejor opción es un estabilizador de tensión. Un ejemplo para máquinas que tuvieran un consumo elevado como motores o bombas o zonas rurales que están alejadas y no tengan un suministro eléctrico regular.

A la hora de proteger un equipo poco sensible, o que no tiene grandes anomalías para su alimentación eléctrica, la opción a considerar sería un SAI in-line. Muy utilizado para proteger ordenadores y sus periféricos conectados. Una recomendación es no conectar al mismo sistema si tenemos una impreso digital y otros equipos, ya que se pueden generar picos de consumo que puede alterar la calidad de la alimentación que reciben el resto equipos conectados al SAI estabilizador. En estos casos, la mejor opción utilizar un estabilizador de tensión para conectar la impresaroa de forma individual.

A la hora de proteger equipos sensibles o que exprimentan muchas anomalías en su alimentación eléctrica, el SAI on-line es la mejor opción. Son muy utilizados para proteger la conexión de los servidores y equipo electrónicos sensibles o de gran valor. En caso de vivir cerca de una fábrica que cuente con equipos eléctricos y suele generar picos en el suministro eléctrico.

Si quiere proteger equipos sensibles o de valor elevado, pero quiere limitar la inversión, considere un SAI in-line con salida sinusoidal.

No importa el tipo de SAI que elijas para instalar un estabilizador de tensión, siempre en necesario un mantenimiento periódico para sustituir las baterías. Si cuentas con un SAI in-line, se requerirá de un cambio menos frecuente de baterías que los on-line. Encuentra todo tipo de SAIs en nuestro catálogo.

Si todavía tienes dudas a la hora de escoger tu SAI o estabilizador, solo tienes que solicitar información a nuestro equipo especializado. Te ayudaremos a escoger el modelo que mejor se ajuste a tus especificaciones.