La Serie FRANKLIN es un SAI con tecnología Online Doble Conversión, en formato TORRE, con entrada Trifásica y salida Monofásica (TRI-MONO) y con la opción de poder conectar su entrada a una red Monofásica para obtener una salida igualmente Monofásica. El equipo está diseñado para proporcionar una alimentación eléctrica senoidal pura sin cortes de tensión y totalmente limpia, filtrada y estabilizada dentro del +/-1%, eliminando, ruidos eléctricos, picos de tensión, armónicos, subidas y bajadas de tensión,… y en general todas las posibles alteraciones que puedan aparecer en la red eléctrica.

Este SAI genera una onda senoidal de muy alta calidad sin cortes de tensión, limpia filtrada y totalmente estable, válida para proteger y alimentar cualquier carga crítica que conectemos al equipo.

Está muy recomendado en todas aquellas aplicaciones donde se necesite tener una seguridad de la continuidad de la alimentación eléctrica con una fiabilidad de funcionamiento del 100% libre de averías y fallos de equipos.


Bajar Catálogo Serie FRANKLIN hasta 20 kVA