Line interactive

///Line interactive
  • La Serie LANDAU es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida SAI con Tecnología Line Interactive en formato Torre, diseñado para alimentar pequeños y medianos sistemas informáticos y protegerlos frente a los cortes de tensión inesperados, evitando la perdida de datos, el deterioro del Software que se esté ejecutando en ese momento y las averías en los equipos informáticos. La Serie LANDAU tambien protege contra picos de tensión y contra las subidas y bajadas de la red eléctrica, proporcionando a su salida una tensión de alimentación estabilizada dentro de ciertos limites. Bajar Catálogo Serie LANDAU de 800 VA y 1000 VA    
  • La Serie MARCONI es un SAI (Sistema de alimentación ininterrumpida) con Tecnología Line Interactive en formato Rack /Torre, diseñado para alimentar pequeños y medianos sistemas informáticos y protegerlos frente a los cortes de tensión inesperados, evitando la pérdida de datos y el deterioro del Softwate que se esté ejecutando así como las averías en los equipos informaticos. La Serie MARCONI también protege contra pequeños picos de tensión y contra grandes subidas y bajadas de la red eléctrica, proporcionando a su salida una tensión de alimentación estabilizada dentro de ciertos límites. Bajar Catálogo Serie MARCONI hasta 3 kVA   
  • La Serie VOLTA es un SAI (Sistema de alimentación ininterrumpida) con Tecnología Line Interactive en formato Torre, diseñado para alimentar pequeños y medianos sistemas informáticos y protegerlos frente a los cortes de tensión inesperados, evitando la perdida de datos, el deterioro del Software que se esté ejecutando y las averías en los equipos informáticos. La Serie VOLTA también protege contra picos de tensión y contra las subidas y bajadas de la red eléctrica proporcionando a su salida una tensión de alimentación estabilizada dentro de ciertos limites.
    Bajar Catálogo Serie VOLTA hasta 2 KVA
  • Las Series NEWTON RT y NEWTON TORRE son equipos SAI (Sistema de alimentación ininterrumpida) con Tecnología Online Doble Conversión en formato Torre/Rack y en formato Torre, diseñados para proporcionar una alimentación eléctrica senoidal pura sin cortes de tensión y totalmente limpia, filtrada y estabilizada dentro del +/-1%, eliminando, ruidos eléctricos, picos de tensión, armónicos, subidas y bajadas de tensión,… y en general todas las posibles alteraciones que puedan aparecer en la red eléctrica. Este estabilizador de tensión SAI genera una onda senoidal de muy alta calidad sin cortes de tensión, limpia filtrada y totalmente estable, válida para proteger y alimentar cualquier carga crítica que conectemos al equipo. Está muy recomendado en todas aquellas aplicaciones donde se necesite tener una seguridad de la continuidad de la alimentación eléctrica con una fiabilidad de funcionamiento del 100% libre de averías y fallos de equipos.
     Bajar Catálogo Serie NEWTON RT hasta 10 kVA Bajar Catálogo Convertidor de Frecuencia Serie NEWTON RT hasta 10 kVA
  • Las Series NEWTON RT y NEWTON TORRE son equipos SAI con Tecnología Online Doble Conversión en formato Torre/Rack y en formato Torre, diseñados para proporcionar una alimentación eléctrica senoidal pura sin cortes de tensión y totalmente limpia, filtrada y estabilizada dentro del +/-1%, eliminando, ruidos eléctricos, picos de tensión, armónicos, subidas y bajadas de tensión,… y en general todas las posibles alteraciones que puedan aparecer en la red eléctrica. Este SAI genera una onda senoidal de muy alta calidad sin cortes de tensión, limpia filtrada y totalmente estable, válida para proteger y alimentar cualquier carga crítica que conectemos al equipo. Está muy recomendado en todas aquellas aplicaciones donde se necesite tener una seguridad de la continuidad de la alimentación eléctrica con una fiabilidad de funcionamiento del 100% libre de averías y fallos de equipos.
     Bajar Catálogo Serie NEWTON TORRE hasta 20 kVA Bajar Catálogo Convertidor de Frecuencia Serie NEWTON TORRE hasta 20 kVA
  • La Serie FRANKLIN es un SAI con tecnología Online Doble Conversión, en formato TORRE, con entrada Trifásica y salida Monofásica (TRI-MONO) y con la opción de poder conectar su entrada a una red Monofásica para obtener una salida igualmente Monofásica. El equipo está diseñado para proporcionar una alimentación eléctrica senoidal pura sin cortes de tensión y totalmente limpia, filtrada y estabilizada dentro del +/-1%, eliminando, ruidos eléctricos, picos de tensión, armónicos, subidas y bajadas de tensión,… y en general todas las posibles alteraciones que puedan aparecer en la red eléctrica. Este SAI genera una onda senoidal de muy alta calidad sin cortes de tensión, limpia filtrada y totalmente estable, válida para proteger y alimentar cualquier carga crítica que conectemos al equipo. Está muy recomendado en todas aquellas aplicaciones donde se necesite tener una seguridad de la continuidad de la alimentación eléctrica con una fiabilidad de funcionamiento del 100% libre de averías y fallos de equipos.

    Bajar Catálogo Serie FRANKLIN hasta 20 kVA

Este sitio usa cookies y servicios de terceros para mejorar tu experiencia en el mismo. Aceptar